Ayddo es una herramienta para la gestoría de la cobranza que te permite realizar pagos, recibir notificaciones en línea, acceder al historial de clientes, enviar ordenes de cobro, entre muchas funciones más.

Ser persona física con actividad empresarial o persona moral en México y tener una cuenta bancaria en México.

Ayddo es la herramienta número 1 de cobranza, de esta manera amplias tu red de cobranza, ofreces múltiples formas de pago de manera rápida, y mantienes un orden en tus finanzas de una manera fácil y segura

Nuestro servicio de atención al cliente está para ayudarte. Simplemente accede al chat o llámanos a los teléfonos en la sección de Contacto.

Existen dos esquemas de pago, (i) Ayddo realiza un pago automático de acuerdo al calendario de pagos (plazo de aprox. 72 horas después de recibir el pago) a la cuenta registrada con el saldo menos nuestras comisiones, y (ii) dentro de Ayddo podrás monitorear tu saldo y solicitar que se realice la transferencia de tu cobranza a la discreción del usuario.

Si tienes problemas para iniciar sesión porque no recuerdas tu correo electrónico o contraseña, da click en el botón “inicia sección” y debajo encontrarás una opción de “Olvidé Contraseña” y sigue los pasos para reestablecerla. Para apoyo de un asesor, favor de acceder al chat de ayuda.

Existen diferentes límites en por cada medio de pago: (i) pagos en efectivo hasta por $10,000.00 por transacción, (ii) transferencia bancaria hasta por $1,000,000.00 por transacción, y (iii) pagos por tarjeta de crédito o débito $50,000.00 (este límite varía dependiendo de cada usuario).

El cliente puede realizar todas las transacciones que desee, siempre y cuando la referencia se lo permita.

El cliente puede recibir todas las transacciones que se depositen.

La comisión se cobra únicamente después de cada transacción exitosa.

Prueba Ayddo, su uso es es fácil y gratuito.